Fotógrafos: Mariano Felche, El ninio gris

En primera persona

◊ Soy Mariano, el ninio, tengo 31 años y disfruto mucho del retrato como forma de expresión.

Cuando hago fotos, una gran parte de mí está bien consciente del color como un canal para contar cosas que se asomaron en la sesión, y que se pueden potenciar desde el proceso digital.

El trabajo con el detalle de las texturas y las posibilidades de llevar una imagen a otro nivel con recursos digitales, me parecen de lo más fascinante en ese proceso.

«El trabajo con el detalle de las texturas y las posibilidades de llevar una imagen a otro nivel con recursos digitales, me parecen de lo más fascinante en ese proceso«.

Por eso, cada vez que me encuentro con una imagen que saqué, aparece un factor sorpresa; esa sorpresa es la que busco.

Mi trabajo es con los vínculos.

Generalmente hacer una foto sin tener un mínimo contacto con el otre me cuesta muchísimo, y por eso me gusta verlo como que en ese ida y vuelta en el cual la foto es la excusa, vincularnos nos ayuda a descubrir una partecita nuestra.

En estos meses de cuarentena aprovecho para probar y explorar nuevas herramientas que estaban ahí cajoneadas, incorporar lenguajes y después aplicarlos a la idea o pieza que esté haciendo.

Me gusta verlo como un proceso que tiene que ver con un nuevo comienzo, como el mensaje que transporta el arcano XI – La Fuerza – y que habla de reinventarse, de un nuevo principio en otro plano y de una energía/fuerza disponible para encararlo.

Fotógrafos: Mariano Felche, El ninio gris
Encontrá más fotógrafos de Hurlingham

Cambio es la palabra que mejor me describe quizá.

Se me da bien lo dinámico de ese proceso de andar buscando y encontrando lo nuevo de siempre, dentro de lo que ya me creo que recontra sé.

Ahí aparece un gran aprendizaje y mucha data, que últimamente es la bandera de lo que se viene gestando. □ HCXC

https://www.instagram.com/elniniogris/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *