Fotógrafos: Eliane Uhaldegaray

En primera persona

Eliane Uhaldegaray
◊ De todas las ramas que existen en la fotografía, la de aves es mí preferida, ya que a mi forma de ver contiene la combinación perfecta entre la belleza del objetivo y la belleza que uno atraviesa necesariamente en el proceso para conseguirlo.

«…la fotografía de aves contiene la combinación perfecta entre la belleza del objetivo y la belleza que uno atraviesa necesariamente en el proceso…»

Esta actividad está llena de aprendizajes y experiencias que usualmente quedan relegadas en la rutina diaria, como el contacto con la naturaleza y la vivencia del silencio, el cual es increíblemente terapéutico.

También nos permite desarrollar la paciencia, ya que puede tomar horas de espera y búsqueda conseguir fotografiar a un ave en particular.

Pero, a su vez, en este transcurso, observamos las distintas especies y descubrimos su comportamiento mientras disfrutamos con sus variados cantos, los cuales son además una gran herramienta para poder ubicarlos y diferenciarlos.

Fotógrafos: Eliane Uhaldegaray
Encontrá más fotógrafos de Hurlingham

Y aunque existe mucha técnica a la hora de fotografiar aves, puedo decir que el principal objetivo es el hecho simple de compartir con la naturaleza y admirar detalles que a simple vista no podemos ver lo que la fotografía nos regala. □ HCXC

https://www.instagram.com/garayeliane/

5 comentarios en «Fotógrafos: Eliane Uhaldegaray»

  • el 12 junio, 2020 a las 23:07
    Enlace permanente

    Eli una genia sacando fotos. Las explica y las comenta con mucho sentido y amor a la naturaleza. GENIA TOTAL….

    Respuesta
  • el 13 junio, 2020 a las 13:28
    Enlace permanente

    Me sorprendiste Eli como siempre espectaculares fotos y muy bueno tu comentario es lo que realmente uno siente en cada toma. Te felicito

    Respuesta
  • el 13 junio, 2020 a las 21:50
    Enlace permanente

    Profunda admiracion por el camino recorrido para llegar a este resultado. ¡Felicitaciones!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *